domingo, 8 de marzo de 2009

¿Quién fue Sombra? parte1

Hoy iniciaré con una serie de posts donde les contaré quien fue Sombra y con esto espero lo conozcan mas y puedan quererlo y creer tanto en él como yo lo hago.

Sombra fue el primero de 5 gatitos que nacieron de Lucky (q.e.p.d.). Como hermano mayor, siempre fue el más simpático, fuerte y listo. Siempre estuvo al pendiente de sus cuatro hermanitos, fue el gato mas noble que he conocido y eso que vivo con gatos desde que tenía tres años y toda mi familia es muy fan de adoptar mininos. De principio mis padres tenían considerado poner en adopción a Sombra, pues ya teníamos dos gatas (Lucky y su mamá Bambina (q.e.p.d.)), pero por la ignorancia de la gente y afortunadamente para mi, no encontramos a alguien que estuviera dispuesto a adoptar a un gato negro, que porque "dan mala suerte o son feos" y así fue que Sombra y su hermano Toulouse se quedaron vivir con nosotros.

Photobucket

2 comentarios:

Hina x Hika Supah dijo...

Dios ke bello!!!

imagino que estaba destinado a quedarse ahi,en su hogar, por que era su sitio.

me alegra que fue amado...


de verdad....


ah..Snif...Magnanimo!

Nay Ze dijo...

; w ;

Quiero leer màs del santo gato sombra y Garros ~