El pasado jueves 8 de mayo el Santo Gato Sombra hizo un milagro más, rescató al pequeño Mishifu de las garras de su dueña gorda y fea que lo golpeaba a la vez que le gritaba "¡cállate!, ¡cállate!" y al final lo aventó contra la banqueta. Desde ese día nos hemos hecho cargo del pequeño Mishifu, pero ahora necesitamos encontrarle un hogar con alguien que lo quiera mucho y se pueda hacer cargo de él. si quieres hacerte cargo de él o sabes de alguien que quiera adoptarlo, manda un mail a santogatosombra@gmail.com
*NOTA Mishifu tiene aproximadamente entre 3 y 4 semanas de edad, aún no estamos seguros pero el veterinario dijo que posiblemente es hembra.
4 comentarios:
Pobre Mishifu, y qué ex-dueña tan ignorante y tonta. Yo quisiera adoptarlo, pero tengo cinco gatitos en adopción. Ojalá que pronto encuentre casa digna.
yo adopto al tierno Mishifu, precisamente necesito un gato par ami proxima obra a lo D. HIRST!!! por cierto te linkee desde el blog de mi proyecto espero no te moleste.
Ya estoy harto de tus blasfemias, cuando vas a entender que no puedes adorar a un gato, hay un sólo Dios verdadero y ese soy YO!
Felicidades gatito hermoso, y que tiene adorar a quièn nos llena el alma y el corazòn. despuès de todo, todos somos hijos de Dios y seguro le place que nos amemos unos a otros, séase la especia que se sea!!!
Qué bueno Odette que tienes este blog, es maravilloso, serè visitante constante, si tù me lo permites, de este bendecido lugar...
la gata roja
Publicar un comentario